El bloque Juntos por el Cambio, por medio de la concejal Clarisa Armando, expuso en un comunicado la postura sobre la decisión municipal de prohibir el ingreso y permanencia durante la noche a las playas de Villa Gesell.
La expresión de la concejal Clarisa Armando, integrante de Juntos por el Cambio, expresó en un comunicado: «Hasta cuándo nos van a prohibir? Hasta dónde lo vamos a permitir? Es esta la simple y contundente expresión de la enorme cantidad de vecinos, propietarios no residentes y visitantes que desde ayer sentimos que la injusticia e incapacidad con la que se gobierna en Villa Gesell se pone de manifiesto una vez más».
La concejal afirmó: «Es esta otra forma de desestimar la venida de los turistas que hoy más que nunca necesitan disfrutar de la playa en todas sus formas. Otro “original estilo” de herir a la ciudad como destino turístico».
Para el final invitó a las autoridades municipales «a que reflexionen y den marcha atrás en esta decisión tan autoritaria que lo único que hace es demostrar la insuficiencia como forma de gestión».