Barrio Industrial brindó para celebrar los logros del año que se termina

En la tarde del lunes, Gonzalo Zurlini, referente del barrio del sur de la ciudad junto a otros vecinos, se encontraron para darle cierre a un año especial y remarcar los objetivos logrados y los que quedan por cumplir. El Secretario de Seguridad municipal, Mauricio Andersen y Daniel Piñero de la Dirección de Coordinación municipal estuvieron presentes, como también la concejal de Juntos por el Cambio Clarisa Armando.

«Gracias a cada uno de ustedes. Alzar las copas por los vecinos que ya no están, como Ordoñez que hubiese querido ver las cloacas. Brindar por los que quedan y seguir unidos, para marcar esa diferencia que marcó el Barrio Industrial que con esfuerzo y trabajo se puede tener un barrio mejor», destacó Gonzalo Zurlini en el brindis que se hizo en un comercio del barrio.

«Lo que se hizo por el barrio es una obligación y las críticas son constructivas», mencionó el Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen. Y agregó: «Acá colocamos el puesto fijo de la policía que ahora piden otros barrios pero no hay suficiente personal para hacerlo». El funcionario municipal agradeció la invitación vecinal y brindó junto a los presentes.

Referentes vecinales de la ciudad como María Olano del Consejo de Emergencia Social y Genaro Almirón trabajador del área de Seguridad encargado del rescate de animales y ahora nocturnidad, también fueron de la partida.