Está perrita, con muchas características de la raza Pitbull fue abandonada hace un tiempo en zona sur de Villa Gesell. Los vecinos la alimentaban y se aquerencio en una cuadra volviéndose muy territorial, atancando a transeúntes y motos. Genaro Almirón, del área de Seguridad municipal que se encarga de los rescates de animales, aclara que es una hembra buena y que quien la adopte contará con un asesoramiento gratuito de manejo y adiestramiento básico.
El caso de esta perra informado por Genaro Almirón, es un caso que necesita una resolución positiva ya que el animal necesita una familia y hay que sacarlo de la calle, porque su territorialidad comienza a preocupar.
«Al llegar al lugar me encontré con un animalito muy evasivo con humanos y ni hablar a la correa,luego de trabajar toda la mañana con premios logré establecer un vínculo y traerla a resguardo donde mientras la rehabilitó y re socializo le buscaremos un hogar para siempre», le contó Almirón a este medio.
El trabajador municipal informo que «es una perra de tamaño grande (unos 40 kilos) y es para un lugar cerrado y único perro, se trabajará con el adoptante dándole un curso gratuito de manejo y adiestramiento básico».