«Si, somos esenciales, lo hemos demostrado»

Fueron las palabras del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Jorge Mauro, en el acto de esta tarde en la calle de la sede gremial. En el encuentro, donde se entregaron certificados a 200 trabajadores que fueron recategorizados, se valorizo el trabajo de los municipales en la pandemia y se instó a sumar afiliados. El intendente Gustavo Barrera estuvo presente y el Jefe de Gabinete Cristian Angelini envió un saludo por audio.

Esta tarde a las 15 horas, la Avenida 6 fue cortada para poder realizar el acto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell con el fin de reconocer a 200 empleados y empleadas que son recategorizados.

En el encuentro al aire libre, en el que estuvo presente en intendente Gustavo Barrera y el Jefe de Gabinete mandó un saludo grabado, el Secretario General del gremio, Jorge Mauro, felicitó a los trabajadores por la labor en la pandemia: «Si, somos esenciales, lo hemos demostrado», exclamó.

Además, Mauro resató a los gobiernos nacional y local, ya que considero que son gobiernos que escuchan.

El mensaje que le hizo llegar a afiliados y no, fue que «la pelea no es individual y la lucha es colectiva».

El representante de los trabajadores afirmó que son más de 900 los afiliados al gremio y que eso lo convierte en uno de los más grandes de la zona. «Súmense», pidió, sobre todo a los jovenes y aseguró que habra muchas buenas cosas por venir en el gremio.