Robaron en una casa de Colonia Marina

Los dos jovenes delincuentes ingresaron anoche a una vivienda en Paseo 169 a metros de la Avenida 3. Entraron por la ventana de la habitación y amenazaron a la propietaria que estaba con su hija, con un cuchillo tramontina. Se llevaron elementos personales y un celular.

Dos jovenes delincuenttes ingresaron anoche en una casa de Paseo 169 a metros de la Avenida 3 hacia el lado de la ruta. Para acceder a la ventana de la habitación usaron una mesa y una escalera. Una vez adentro de la vivienda amenzaron a la mujer que estaba con su hija con cuchillos tramontina y hasta la tiraron al suelo.

Los ladrones se llevaron una mochila de la hija de la dueña de la casa y un teléfono celular. La mujer llegó a contar que unos días antes habían pasado unos chicos pidiendo agua por la zona que tiene pocos vecinos.