«Navidad de Amor para los Geselinos»

Es una iniciativa Madres Solidarias juntamente con el Consejo de Emergencia Social y tiene por objetivo recibir donaciones de productos para la mesa navideña de las familias que menos tienen. «Pan dulces, budines, garrapiñadas, tortas y todo lo que creas con tu corazón podés compartir», es la propuesta.

Para cerrar el año, Madres Solidarias juntamente con el Consejo de Emergencia Social, preparan una campaña para sumar donaciones. La convocatoria expresa: «Sumate donando algún producto para quienes aún no tienen nada esta fiestas. La iniciativa invita a colaborar para quienes no tienen nada en estas iestas con Pan Dulces, Budines, Garrapiñadas, tortas y todo lo que creas con tu corazón podes compartir. También podes donar para compartir con las familias que menos tienen pollo, papas, zanahorias, piononos, huevos y lo que sientas que te gustaría tener en tu mesa».

El mensaje de cierre convocador dice: «Juntos Unidos esta Noche Buena, los Geselinos compartiendo con quienes menos tienen y la están pasando aún mal, unidos todos es más fácil».

Los teléfonos para comunicarse son: Llamanos 2255604399 o 2255 60-8697 o también se puede escribir al Facebook Consejo Emergencia Social VG.