La escultura de la ola salió 1.600.000 pesos y por decreto

La figura hiperrealista que presentó la semana pasada el intendente Gustavo Barrera estuvo a cargo del artista plástico y abogado Fernando Pugliese, famoso por su criaturas que abundan en su atelier de la calle Darwin en Caba. La compra del producto se realizó en el mes de marzo y como superó el límite para una contratación directa, el Ejecutivo municipal en uso de sus atribuciones, le puso la firma y decretó la fabricación de «una figura de la representación de una ola simbolizando la escena de un surfista en plena acción».

El intendente Gustavo Barrera decidió invertir 1.600.000 pesos en la escultura de la ola que presentó la semana pasada en la playa, en la cual posó cual surfista.

La compra de esta figura hiperrealista se efectuó por decreto que fue refrendado por Emiliano Felice y Gustavo Ciriaco, ya que sobrepasa el límite para una compra directa. Por eso, el intendente, en uso de sus atribuciones, le puso la firma a la compra del producto hecho a medida y a gusto del municipio y su Secretaría de Turismo, y que creó con sus manos expertas el artista plástico Fernando Pugliese, ampliamente reconocido en su ámbito y que posee su atelier en la calle Darwin en Palermo.