La Unión de Guardavidas, luego de una Asamblea, espera reunión con el Ejecutivo

Ayer, trabajadores de la playa se reunieron en Asamblea en el Polo Cultural Sur para hablar sobre las diferentes cuestiones pendientes en la mesa de acuerdo con la municipalidad, como por ejemplo el Convenio Colectivo de Trabajo pendiente de cumplimiento. Agustín Rossberg, vocero de los guardavidas, mencionó a este medio que se está muy disconforme con la imposición del horario cortado y el franco semanal. Además, consideró que es imperiosa la necesidad de mejorar el salario.

Una nueva Asamblea reunió a los guardavidas que integran la Unión de Guardavidas. Las conversaciones con el Ejecutivo municipal no llegan a un acuerdo por el momento.

Agustín Rossberg, vocero del gremio, le detalló a este medio que en la reunión de ayer realizada a las 19 horas en el Polo Cultural Sur, se habló del Convenio Colectivo de Trabajo pendiente de cumplimiento.

Además, expresó que se está muy disconforme con la imposición del horario cortado y el franco semanal y consideró que es imperiosa la necesidad de mejorar el salario. También se trataron temas como el incumplimiento de la ley 14898 en ambos ámbitos privados y municipales