Dentro de la campaña de colaboraciones con diferentes instituciones del partido de Villa Gesell que continúa llevando a cabo la Cooperativa Eléctrica, en esta oportunidad se entregó un termómetro infrarrojo al Jardín N°902 que fue recibido por Marcela, su directora.
Este elemento era fundamental para que el jardín pueda cumplimentar las normas sanitarias exigidas y poder realizar la correspondiente entrega de diplomas a los niños graduados que de otra manera hubiese sido imposible.
Recordamos que a lo largo de la pandemia, la institución en conjunto con el Sindicato y los trabajadores se han realizado diferentes acciones similares como donar termómetros infrarrojos para el Hospital municipal y Bomberos Voluntarios. Entregar mil camisolines de bioseguridad para el sistema de salud municipal. Colocar una cabina de desinfección en la puerta del sector de guardia del hospital. Se compró y se entregó a la Cooperadora del Hospital municipal un respirador que es utilizado en la terapia del nosocomio local.
Por otra parte, en un trabajo que se viene realizando antes de que se conociera el Covid-19 se colabora económicamente con vecinos en situación de emergencia (enfermedades, tratamientos prolongados, necesidades específicas, incendios, etc). Además, se entregan alimentos a alrededor de 15 comedores, merenderos y ollas populares de todo el partido de Villa Gesell, a los cuales también se les ha entregado materiales de construcción.