Hasta que sea ley

En Villa Gesell, como un muchas ciudades del país, habrá una vigilia para acompañar la votación en Diputados por el aborto legal. Se hará el jueves 10 de diciembre a partir de las 13 horas en la Plaza Carlos Gesell ubicada en Avenida 3 entre Paseo 11o bis y 111. Convocan Lxs bartolinas colectivo transfeminista y Manos a la otra Socorristas en Red.

Con debate presencial, Diputados define esta semana sobre el aborto legal. Por eso, en varias ciudades del país habrá vigilia con la consigna Hasta que sea Ley.

En Villa Gesell Lxs bartolinas colectivo transfeminista y Manos a la otra Socorristas en Red convocan a un acampe para acompañar el tratamiento legislativo. Será el jueves 10 de diciembre a partir de ls 13 horas en la Plaza Carlos Gesell.

Gacetilla de prensa

¡CON LA ALEGRÍA COMO BANDERA! 10 y 11 DE DICIEMBRE – VIGILIA FEDERAL. ACOMPAÑAMOS LA VOTACIÓN EN DIPUTADOS POR #ABORTOLEGAL2020

La Cámara de Diputados debatirá y votará los próximos 10 y 11 de diciembre, la Ley de
Interrupción Voluntaria del Embarazo y desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocamos a una vigilia en inmediaciones al Congreso de la Nación y en distintas ciudades del país rumbo a una conquista histórica.
La convocatoria frente al Congreso Nacional será el jueves 10 desde las 10 horas. Se espera una jornada extensa, ya que serán aproximadamente 30 horas de debate que acompañaremos con actividades y talleres. Habrá un escenario central y pantallas sobre las calles Rivadavia y Callao para que, quienes se acerquen, puedan seguir las intervenciones de las y los diputados. Se invita a llevar sus reposeras y habrá puestos de
hidratación, reparto de tapabocas y alcohol y de Cruz Roja y rescatistas populares.