De Mar Azul hasta Villa Gesell transitó esta tarde alrededor de las 18:30 horas la fila de automóviles encabezada por el Padre Pablo Bosisio y el obispo Gabriel Mestre, el cual llevaba la figura de la Virgen María. Alrededor de 40 autos portaron figuras de otras vírgenes al ritmo de bocinas y con globos para festejar la jornada protagonizada por los devotos, que luego finalizó en una misa abierta en la entrada de la Parroquia Inmaculada Concepción ubicada en Avenida Buenos Aires y Paseo 104.
En el marco de la celebración del Día de la Virgen, la comunidad católica de Villa Gesell realizó una caravana para compartir el célebre día de la Inmaculada Concepción.
El padre Pablo Bosisio junto al obispo Gabriel Mestre de la Diósecis de Mar del Plata encabezaron la fila de automóviles donde llevaba la figura de la Virgen María, que salió de Mar Azul y circuló hasta Villa Gesell, en donde se realizó una ceremonia afuera, en la entrada de la Parroquia de Avenida Buenos Aires y Paseo 104.
Durante la Caravana, unos 40 autos con globos de los cuales algunos llevaban las figuras de otras vírgenes, tocaban bocina y saludaban festejando la jornada que como devotos, disfrutan y comparten en comunidad.