Ocurrió en una vivienda de la esquina Alfredo Palacios y Juan de Garay en Mar de las Pampas. Esta madrugada dos parejas dormían cuando los delincuentes ingresaron por una ventana y lograron un botín importante. Consola de DJ, cuatro notebooks, auriculares, lentes, bolsos y mochilas con pertenencias varias, además de documentación.
Un robo en una casa de Mar de las Pampas vuelve a sembrar el alerta por los robos que alguna vez fueron usuales y generaron la preocupación vecinal y un fuerte reclamo al intendente Gustavo Barrera.
El hecho se dio en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la intersección de Aldredo Palacios y Juan de Garay. Dos parejas dormían en el interior y se dieron cuenta de que habían ingresado a la casa por una ventana que aparentenemente quedó mal trabada, cuando se despertaron por la mañana.
Los ladrones se llevaron: Un par de auriculares marca Sennheiser negro, una consola de DJ marca XONE modelo K2 negra, un par de auriculares Sony color blanco, una computadora Mac Book modelo Pro de 13 pulgadas con cargador, dos computadoras marca LeNovo modelo IDEAPAD 720S ambas grises y con sus cargadores, dos mouse marca Lenovo modelo yoga, una computadora marca Lenovo modelo IDEAPAD 720Splus con calco de un pulpo, tres pares de anteojos marca RAY BAN, mochila color verde con pertenencias, dos termos Stanley color verde, un bolso negro Calvin Klein, una mochila color marrón, una mochila azul, auriculares APPLE blancos, una mochila gris con flecos marca Zara y DNI y tarjetas a nombre de Carola Ragazzoli