Pocas líneas de micros de larga distancia se encuentran normalizando su servicio. La terminal fue habilitada en conjunto con el retorno del servicio de transporte de corta y larga distancia que hasta el momento, no es igual a la de años anteriores.
La terminal de ómnibus va retomando su actividad luego del párate obligatorio por el Covid-19. Pocas son las empresas que realizan el servicio en nuestra ciudad. Sin embargo se espera que con el correr de los días comienzen a normalizar el servicio de micros de larga distancia.

En principio los servicios actuales son de las empresas Costa Azul, Rutamar y Rutatlantica. Estás 2 últimas con servicios hacia la Ciudad de Buenos Aires. Tienen salidas diarias desde la ciudad y desde la capital.
Según los primeros indicios, con los protocolos sanitarios, se restan la cantidad de personas arriba de los vehículos, por consecuencia son menor la cantidad de turismo que ingresa a la ciudad. Cómo se menciono anteriormente, se irán sumando más recorridos, para que se pueda conectar con diversos puntos no solo de provincia, sino de todo el país.
