Ruta 11: descuidada y peligrosa

Los caminos del atlántico a estas alturas del año, se observan muchas irregularidades, como el poco cuidado del trayecto, señalización escasa, además de pastizales altos que generan un gran peligro para conductores de estos caminos que ya se cobraron 2 vidas estos últimos días.

Pastizales de hasta un metro de altura, señalizaciones dañadas, poca visibilidad y el ya típico mal estado del camino, generalmente en el trayecto Villa Gesell – Mar del Plata, que es la vía de conexión entre las localidades del norte de toda la costa atlántica con la localidad balnearia.

No es la primera vez que ocurre, no es la pandemia que detiene el trabajo y tampoco las condiciones laborales que imposibiliten la labor de la gente a cargo de la mantencion. Un punto claro es el pastizal, que en diversos sectores del camino llegan al metro y medio de altura al costado del camino, que hace difícil dejar el vehículo a un costado ante cualquier situacion, además de bloquear la visibilizacion de las señalizaciones y de curvas cerradas, como es el caso de Canal 5.

Esta problemática expuesta requiere una solución urgente, teniendo en cuenta que no sólo se transportan las producciones e insumos, sino que, además, nuestros vecinos las utilizan permanentemente, además de los turistas que circulan por estas rutas en temporada.