En un comunicado, los miembros de la comisión directiva del SEM repudian los actos del ejecutivo municipal por la decisión de enviar al Licenciado en enfermería al Polideportivo Municipal, luego del acampe realizado por el área de enfermeros el pasado fin de semana.
En medio de la polémica por remover a un enfermero al polideportivo municipal este fin de semana, luego del acampe realizado por todo el personal de enfermería, muchas instituciones repudiaron los actos del intendente Barrera. Entre ellos se encuentra el Sindicato de Empleados Municipales, que mediante un comunicado repudian las represalias al Licenciado, como así también repudian las amenazas a otros profesionales.
“Los miembros de la Comisión Directiva del SEM (Sindicato de Empleados Municipales) de Villa Gesell, repudiamos las represalias tomadas por el Intendente hacia el Licenciado en Enfermería Gustavo Perez, quien luego del acampe y reclamo fuera removido inmediatamente de su lugar de trabajo para ser enviado al Polideportivo Municipal, como así también repudiamos las amenazas a otros profesionales para que no fueran a la marcha porque serían despedidos.
Apoyamos y acompañamos a todo el personal de Enfermería de Villa Gesell en este duro momento de pandemia uniéndonos a su justo derecho, a la protesta y al reclamo .
Comisión Directiva SEM Villa Gesell, Noviembre 2020-”