Cicop Pinamar repudia el desplazamiento del enfermero del hospital geselino y pide restitución

Mediante un escrito, trabajadores de la salud de Pinamar, se expresaron por la «gravísima acción del ejecutivo geselino al apartar de su cargo al profesional Gustavo Pérez». Consideran que es una clara persecusión de un profesional que participó del reclamo por el pedido de recategorización que se hizo el viernes en la Plaza Primera Junta.

Los trabajadores de la salud de Pinamar, representados en Cicop, repudian la «gravísima acción del ejecutivo geselino al apartar de su cargo al profesional Gustavo Pérez».

El comunicado se refiere además a un acto de persecución a un profesional que participó activamente de una instancia de reclamo, «deja en claro el manifiesto de revancha y amedrentamiento para quienes se sumen al reclamo colectivo».

El comunicado termina diciendo: «Nos unimos en el reclamo y en la lucha por mejores condiciones laborales para el colectivo de la salud de la región».

«Apoyamos como entidad gremial a los trabadores de la salud de Villa Gesell y solicitamos a las autoridades den marcha atrás urgente con esta medida que atenta contra los derechos del trabajador, dejando incluso mayor tensión en el sistema de salud tan golpeado por la pandemia», expresaron.