«La pediatría de hoy y del mañana», en Gesell

Las interesantísimas jornadas de Pediatría Ambulatoria en nuestra ciudad se realizarán el 15 y el 16 de noviembre. Dos sedes serán los espacios del encuentro el día viernes, el Centro de Jubilados y la Casa de la Cultura. Las charlas abiertas a toda la comunidad serán sobre Dermatología infantil, ciberbullying y obesidad. Por otro lado habrá disertaciones del tipo académico para profesionales de la salud y docentes. El sábado la propuesta es una actividad turística para que los visitantes conozcan las bellezas y bondades de la ciudad. 
El evento fue declarado de Interés Municipal por el intendente Gustavo Barrera y tendrá dos escenarios centrales.

El viernes 15 de 14 a 20 horas en el Centro de Jubilados, sito en Avenida 6 y Paseo 106 se realizará la charla abierta y gratuita “Dermatología Infantil, Ciberbullying y Obesidad ¿Nueva Epidemia?” a cargo de destacados profesionales en estas áreas de la medicina infantil.

Mientras que en la Casa de la Cultura de Avenida 3 N° 874 de 9 a 20 horas se desarrollarán disertaciones que abordarán diversas áreas de la Pediatría a cargo de especialistas. Estas temáticas estan dirigidas a profesionales de la salud, médicos, enfermeras, psicólogos, psicopedagogos, nutricionistas y si hubiese interés, también docentes. En ambos espacios las charlas son gratuitas.

Como actividades extracurriculares se plantean:

El viernes a la noche cena y espectáculo musical en el Villa Gesell Golf Club (valor 600 pesos) y el sábado está destinado a una actividad turística a fin de enseñarle a los visitantes las bellezas y bondades de nuestra ciudad. La visita guiada y sin cargo recorrerá el Pinar histórico, el Museo de Don Carlos Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul.

Las jornadas están organizadas y auspiciadas por la Sociedad Argentina de Pediatría, la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), la Clínica del Sol de Villa Gesell, Círculo Médico de Villa Gesell y la Municipalidad de Villa Gesell.

jornada de pediatria en gesell1