Por la 3 derecho del 26 de mayo…

Mariano Zubillaga del Destacamento Uno Bomberos Mar Azul nos visitó para informarnos sobre la venta de la rifa anual que termina el lunes 28. Repasamos las necesidades de los cuarteles y la importancia del dinero recaudado.
Los bonos continúan entregándose a domicilio mañana domingo y hasta el mismo lunes con solo llamar a los destacamentos y solicitarlos.

Conversamos con el dueño del nuevo local de artesanías La Malegría Artesanias, Agustín García, que nos expresó lo contenta que está su familia con el recibiendo que tuvo por parte de los habitantes de la zona. La Malegria Artesanias está ubicado en la calle Mar del Plata entre 39 y 40 de Mar Azul.

Julie Alvarez, la talentosa cantante vino a contarnos sobre sus creaciones tejidas MaNoS dE mAr (julie alvarez), en las que le pone su toque personal a mitones, cuellos, mantas y pies de cama. Excusa que sirvió para conversar sobre sus estudios de cine y sus habilidades fotográficas. La música, el tejido, su pasión cinéfila, en definitiva su multifacética vida fue el eje de una charla para conocer mejor a esta vecina de Mar Azul.

Dos integrantes de la Cooperadora Escuela Cinco Mar AzulViviana Roman y Ludmila Britte, se acercaron para contarnos la gran tarea que con pocos recursos están haciendo para embellecer la escuela y suplir algunas de sus necesidades. El gran y próximo objetivo que tiene sus representantes es juntar fondos para comprar materiales para la construcción de un juego para los alumnos.
Una necesidad urgente es la donación de un bicicletero para la entrada del colegio que será utilizado por los chicos que van en bicicleta.

Y la visita más esperada llegó…. después de un año, la caminante Dani Porticella retiró su premio por su foto ganadora del Concurso fotográfico 2017 de la Caminata Fotográfica Mar Azul. Se llevó su cuadro y nos trajo unos ricos churros. De la radio se fue directo al Destacamento de Bomberos a comprar bonos de la rifa.

Comunidad a full!!!